Miranda Kerr y Mango, un equipo exitoso

La marca de moda española vuelve a confiar en el ángel de Victoria´s Secret para su nueva colección otoño-invierno 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Con una influencia entre los punk y lo oriental, la afamada modelo Miranda Kerr ha vuelto como el rostro de la marca española Mango para la temporada otoño-invierno 2013. 

 

La sesión estuvo a cargo de los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Géraldine Saglio; Lisa Butler realizó el maquillaje y el estilista Christiaan estuvo a cargo de los toques punk en el peinado.

 

Con el horizonte neoyorkino como telón de fondo, Miranda aseguró que “la ropa es especialmente divertida en esta temporada, tiene un toque punk”, y agregó: “Me encantó que Inez y Vinoodh mantienen el aspecto de la campaña muy crudo y natural, creo que complementa la colección muy bien. Ellos hicieron un trabajo fantástico.”

 

Mango siempre se ha caracterizado por tener rostros hermosos en sus campañas, tales como Kate Moss , Isabeli Fontana, Scarlett Johansson , Penélope Cruz, Milla Jovovich y Naomi Campbell.

 

 

Cuadros, los elegidos

 

 

La colección recoge modelos con cuadros, el estampado rey de la temporada, en blusas, pantalones y playeras.

 

Entre los colores, el negro es ya una tradición en otoño o invierno, además de los zapatos o una pulsera de cuero. El azul marino y el negro están de moda, combinados, y en clave informal.

 

Mango también ofrece chaquetas de raya diplomática en su nueva colección, que se contagian a los pantalones, que son estilo baggy pant. Es decir, anchos arriba y más estrechos en la parte de abajo.

 

En cuanto a los materiales destaca el cuero, sobre todo en los accesorios y en los pequeños detalles.

You May Also Like