Miley Cyrus enciende los premios MTV

La joven cantante aparece en un promo para la próxima entrega con un look muy erótico.
0 Shares
0
0
0

 

Miley Cyrus protagoniza un candente anuncio promocional de televisión para MTV, con motivo de la gala de los MTV Video Music Awards 2013, que se celebrará el próximo 25 de agosto.

 

La ex Hanna Montana aparece solo unos segundos, pero es tiempo suficiente para mostrar que hace tiempo que dejó atrás su imagen de niña buena, para convertirse en una mujer sensual y salvaje.

 

En el promo Miley se exhibe en los túneles del metro neoyorquino, rodeada de bailarines y grafiteros, luciendo un mini short negro y un top crop blanco.

 

La joven cantante de 20 años está nominada a tres categorías en los VMA (Mejor Video Pop, Mejor Video de Artista Femenina y Mejor Edición), que se celebrarán en Brooklyn, Nueva York. 


“Estoy tan agradecida a mis fans… Obviamente yo trabajo haciendo mi música, pero todo está en los fans. Son ellos quienes compran mi disco y consiguen que mi video se convierta en viral, llegando a los 100 millones de visitas”, aseguró.


 

“Por ello, quiero continuar luciendo para ellos un poco más. Es por esto que es tan importante enseñar a todos este ejército de smilers”, destacó Miley.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like

Paris Hilton pasea “en los huesos”

La socialité de California se pasea por Beverly Hills más delgada que nunca. Al parecer la rubia Hilton está obsesionada con su peso y es que las fotos la muestran cada vez más delgada. Durante un paseo por Beverly Hills, la rubia portó un vestido plateado que dejaba ver lo marcado de sus hues
Read More

Jennifer López: nueva jurado de American Idol

Después de muchas negociaciones, la cantante llegó a un acuerdo con Fox por un salario de 12 millones de dólares. Acompañará a Randy Jackson y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. Según informó people.com, la puertorriqueña pedía 15 millones de dólares y acuerdos para que la productora auspic
Read More