La marca relojera Richard Mille anuncia dos nuevos proyectos que los adentran más que nunca al mundo del golf. El primer es un contrato con la campeona italiana Diana Luna y otro un patrocinio en el torneo Lacoste Ladies Open que se celebrará del 26 al 29 de septiembre.
Lo primero que llamó la atención a Richard Mille de la golfista italiana Diana Luna fue si personalidad, después su gran recorrido deportivo que sedujo de inmediato a la casa de relojes.
Esta jugadora itálica, número 1 en su país y golfista profesional desde 2002 en el Ladies European Tour, en el que obtuvo 5 victorias, ha acumulado un hermoso palmarés desde el inicio de su carrera.
Sobre la golfista Diana Luna
• Todo comenzó en el año 2000, cuando ganó cuatro campeonatos italianos como jugadora aficionada y un campeonato europeo en el equipo juvenil.
• En 2004 obtuvo su primer título en este mismo circuito durante el Tenerife Ladies Open.
• En 2009 ganó dos grandes torneos, el AIB Ladies Irish Open y el SAS Ladies Marsters de Noruega.
• Este año también pasó a la historia por convertirse en la primera golfista italiana en calificarse para formar parte del equipo europeo de la Solheim Cup.
• En 2011 obtuvo una victoria más en el Ladies German Open. Durante esta competición, Diana Luna realizó una verdadera hazaña al jugar durante cuatro días y 72 hoyos sin realizar un solo bogey (sin perder un solo golpe) por primera vez en la historia del golf femenino.
• A continuación, ese mismo año, ganó el Deutsche Bank Ladies Swiss Open. El año siguiente, en 2012, se hizo con la 2a posición del Open de Francia (Lacoste Ladies Open). En su joven carrera, ya ha finalizado en 31 ocasiones en el top 10, tiene en su haber 5 victorias en el circuito europeo y 5 victorias en el PGA de Italia.
Open de Francia
En el green, luciendo en la muñeca de Diana Luna, podremos observar un RM 007 de titanio, en especial durante el Lacoste Ladies Open que se celebrará del 26 al 29 de septiembre de este año y que tendrá por primera vez a Richard Mille como Socio Principal.
Richard Mille entra en el universo del deporte femenino de la mano de una de las mejores jugadoras europeas de golf. Esta asociación permitirá a la casa relojera, como ya lo ha hecho previamente mediante otros acuerdos de colaboración deportivos, probar y desarrollar un producto pensado para evolucionar en condiciones extremas. Diana Luna trabajará con los ingenieros Richard Mille en el desarrollo de un calibre en el que ergonomía, elegancia y rendimiento serán las palabras clave.