La actriz estadounidense es el rostro de la nueva campaña de la marca neoyorkina Reed Krakoff.
Bajo el lente del propio diseñador, la actriz fue fotografiada en los locales de los Servicios Culturales de las oficinas de la Embajada francesa en Nueva York, para una campaña que verá la luz en el próximo mes de septiembre.
«Admiro el extraordinario talento de Julianne, tiene un estilo único y tengo la suerte de conocerla desde hace muchos años, tanto a nivel profesional como personal», comentó Krakoff.
El diseñador eligió a Moore como protagonista de campaña por «la combinación de la fuerza personal, la confianza y sensualidad sutil que refleja con fuerza en las imágenes.»
Krakoff renunció hace poco a su puesto como director creativo de Coach para concentrarse en su marca homónima.
Más sobre Julianne Moore
Tanto The Hollywood Reporter como Deadline informaron que Julianne Moore está negociando su incorporación a la tercera y cuarta película de «Los Juegos del Hambre», basada en las novelas de Suzanne Collins.
Aunque todavía es pronto para confirmar su incorporación al reparto, los medios estadounidenses parecen encantados con la noticia.
Otros miembros del reparto de esta franquicia, cuyo desenlace de dividirá en dos películas, son Liam Hermswoth, Woody Harrelson y Donald Sutherland.
El personaje que podría interpretar Julianne Moore durante la tercera y la cuarta película de la saga es la presidenta del Distrito 13, Alma Coin, una manipuladora que pretende hacer de Katnis Everdeen un símbolo de la revolución para conseguir que el resto de distritos se unan a ella.