Fiebre de las BB Creams llega a los labiales: Hola BB Gloss!

Ya que las BB Creams cumplieron con su objetivo de añadirlas a la rutina de belleza, ahora llega una nueva tendencia para los labios: BB Gloss.
0 Shares
0
0
0

Prepárense chicas, muy pronto los labiales también darán beneficios extras en un solo producto. Bienvenidas sean a casa BB Lipsticks.

 

Si la llegada de las BB Creams fue de alto impacto en la industria de la belleza, no dudamos ni tantito suceda lo mismo con los labiales. Al menos entre las mujeres mexicanas que aman darle color a sus labios.  

 

Hidratación, color, protección, humectación, brillo y hasta anti-age son algunos de los beneficios que decenas de marcas de belleza destacan en sus labiales. Tal vez llego la hora de preguntarse ¿Qué es lo que realmente importa? ¿Cuáles son las prioridades?.

 

Creemos que las prioridades son todas, sin embargo pocas veces pueden coincidir en un solo producto. 

 

Tal y como sucedió con las BB Creams (el secreto “mejor” guardado de las mujeres asiáticas) los labiales podrían comenzar a replantearse ofrecer piezas que sumen beneficios. 

 

La primera en levantar la mano es Bourjois, marca francesa que hace apenas unos meses pisó tierras mexicanas. 

 

Bourjois se adaptó a la tendencia, pero sumó a un Gloss 5 beneficios en un solo producto, al que bautizó como: BB Gloss de Bourjois. 

 

Aquí los beneficios en los BB Gloss de Bourjois

 

1.-Efecto buena cara por sus pigmentos iluminadores

 

2.-Protección gracias a sus ceras de Rosas

 

3.-Hidratación por su aceite de almendras

 

4.-Alisado por la manteca de albaricoque que alisa las pequeñas grietas

 

5.-Brillo efecto Cristal por sus ceras micro-cristalinas

 

 

No dudamos que pronto, otras marcas se sumen, pero el merito sin duda se lo lleva esta casa francesa que siempre trata de destacar ingredientes naturales, algo que cada vez más mujeres agradecemos. 

You May Also Like