Famosas y tuiteras a favor de los derechos caninos

Rebecca de Alba, Silvia Navarro y Vanessa Huppenkothen nuestras tuiteras favoritas que defienden los derechos de los perros.

La llegada de Facebook y Twitter logró convocar a multitudes en todo el mundo a una revolución digital para demandar derechos a favor de los animales. Pero los perros son de los temas más tocados  diariamente.

 

En México, se levantaron diferentes organizaciones a demandar el maltrato animal en distintos puntos del país. Famosas como Rebecca de Alba, no dudaron en seguir la pista y aprovechar su influencia en las redes para denunciar abusos especialmente a los perros. 

 

Esta cruzada contra el maltrato animal y venta de mascotas,  por ejemplo, fueron punta de lanza para que otras famosas demostraran su amor a los animales y dedicaran gran parte de sus tuits en apoyo.

 

Aquí nuestras tuiteras famosas favoritas que día a día se comprometen a darle difusión a favor de la buena calidad de vida a los perros. 

 

Rebecca de Alba

Siempre fue amante de los perros, incluso comparte algunas de sus experiencias con sus mascotas adoptadas en situación de calle. De ahí que su campaña en Twitter siempre esté enfocada a la adopción y no a la compra de animales. 

 

 

 

 

 

 

 

Silvia Navarro

 

No es extraño que la actriz Silvia Navarro le de seguimiento a los perros perdidos que circulan en la red pidiendo apoyo de sus dueños. Ella con sus más de 600 mil no tiene problema darle RT a estas peticiones. 

La actriz tiene una peculiar debilidad por todos los animales, así que continuamente demanda irregularidades y apoya misiones internacionales. 

Para ella un súper FF!

 

 

 

 

 

 

 

Vanessa Huppenkothen

 

Su amor por los perros la llevó a formar parte del Perrotón Dog Chow en la edición pasada. Esta comunicadora sin duda es de las famosas más comprometidas con las causas perrunas.

 

Entre el futbol y los perros, decenas de tuits son dedicados diariamente en su Timeline. 

 

Esta famosa con más de 200 mil seguidores también te da un RT si tu perro está perdido y cada vez que puede se une a organizaciones que ayuda a proteger estas mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like