El actor Christian Bale parece haberse hartado del traje negro, las alas desplegadas y la captura de peligrosos criminales en Ciudad Gótica.
Parece ése el motivo por el que, hace algunas horas, descartó su participación como Batman en la película «La liga de la justicia», la cual podría estrenarse en 2015.
De acuerdo con la versión electrónica de la revista «Entertainment Weekly», Bale dijo que no podría encarnar a otro «Batman», a menos que Christopher Nolan optara por hacer una cuarta entrega de «Batman: El Caballero de la Noche».
«Nosotros fuimos muy afortunados en hacer tres películas de «Batman». Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar», destacó el actor.
Asimismo, Christian Bale rechazó estar involucrado en algún acuerdo sobre «La liga de la justicia».
«No he tenido ninguna información ni conocimiento sobre nada. Tampoco he tenido conversación con nadie. Lo único que sé es que están preparando una película. El personaje de «Batman» es una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que se hace con el personaje», añadió.