Sale hoy a la venta la biografía autorizada de Jenni Rivera

“Jenni Rivera, Inquebrantable” fue escrito por la propia cantante meses antes de su muerte, ocurrida el 9 de diciembre de 2012
0 Shares
0
0
0

El día de hoy sale a la venta de manera oficial la biografía autorizada de Jenni Rivera, titulado “Jenni Rivera, Inquebrantable”, escrito por la propia cantante meses antes de su muerte, ocurrida el 9 de diciembre de 2012.

 

La fecha del lanzamiento del libro fue seleccionado por la familia de “La Diva de la Banda”, pues Jenni nació un 2 de julio, es decir, hoy cumpliría 44 años.

 

“Jenni empezó a escribirlo en 2003 y nunca acabó… Es algo que mi hermana estuvo trabajando por 2 años. En él ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres. No sé de dónde mi hermana sacaba tanta energía y tiempo para hacer tantas cosas”, comentó Juan Rivera a los medios.

 

“El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres”, agregó.

 

Además de la salida del álbum, Juan Rivera -hermano de la artista- externó que también saldrá el tequila La Gran Señora, inspirado en la cantante. “Es algo que mi hermana estuvo trabajando por dos años”, dijo Rivera.


“Inquebrantable” saldrá al mercado a través de la editorial Grijalbo.

 

Accidente fatal

 

Cabe recordar que La Diva de la Banda nunca llegó a su destino al volar de la ciudad de Monterrey al aeropuerto de Toluca. 

El avión en el que viajaba el 8 de diciembre, luego de una exitosa presentación en la Arena Monterrey, se desplomó antes de salir del estado de Nuevo León, acabando con la vida de la cantante y quienes la acompañaban. 

 

 

El concierto se convirtió en el último realizado por Jenni Rivera, y ella no pudo llegar a su presentación en el programa “La Voz… México”.

You May Also Like

Cristiano Ronaldo y sus bolsos Gucci

No cabe duda que los futbolistas no se alejan de la moda, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, al que se le ha visto en varias ocasiones con unos bolsos muy chic. Cristiano Ronaldo es fan de la moda, y lo demuestra por su gusto por los bolsos  masculinos de Gucci. En este caso podemos decir qu
Read More

Rihanna pronto estrenará perfume

Después de tantas notas que ha dado de que hablar  la cantante Rihanna a decidido desviar la atención y mejor enfocarse otros negocios, adivinen cuál? Pues a lo que muchos famosos han recurrido, hablamos de los perfumes. Así es, se espera que en el 2010 ya tengamos en  nuestras manos una mezcla de n
Read More