Muere la hija de Pierce Brosnan

Después de tres años de batalla contra el cáncer de ovario, Charlotte Emily perdió la vida a los 41 años.
0 Shares
0
0
0

Charlotte Emily, hija del actor Pierce Brosnan, falleció tras una lucha de tres años contra el cáncer de ovarios, según información de la revista “People”.

 

“El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios”, explicó a la publicación el actor, de 60 años. 

 

“Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean”, agregó.

 

“Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad”, sostuvo el protagonista de varias películas de la saga James Bond.

 

Según información de “The Sun”, Brosnan dejó a medias el rodaje de la cinta “November Man” en el que está trabajando en Europa del Este para volar a Reino Unido y pasar los últimos momentos al lado de su hija.

 

Charlotte falleció en Londres a los 41 años.

 

Dato: La madre de Charlotte, Cassandra Harris, también murió de complicaciones de un cáncer de ovario en 1991, mientras estaba casada con Brosnan.

You May Also Like

Jennifer Aniston con la madre Gerard Butler

Todavía no es oficial que la actriz Jennifer Aniston tenga una relación formal con Gerard Butler, sin embargo lo que sí es cierto es que la actriz pasa momentos muy divertidos con la madre del actor con quien juega golf. Ambas son aficionadas a este deporte y al parecer se llevan muy bien, Butler
Read More