Se comienzan a calentar motores para el esperado Súper Bowl en su edición XLVII. Aquí una opción que hará inolvidable el momento.
El restaurante Nicksan Marquis ubicado dentro del Marquis Reforma & Spa lanza una oferta completa para disfrutar de ese día perfecto para disfrutar con amigos y pareja.
Este 3 de febrero, el hotel aprovecha el fin de semana largo en el df y te invita a disfrutar de la transmisión del Súper Bowl XLVII 2013 y de una noche en el lujoso hotel ubicado sobre Reforma con una tarifa especial.
Mientras disfrutas del Súper Bowl XLVII el restaurante Nicksan Marquis degustará una cena que incluye: Camarones tempura, Spicy Kani Rol, Philadelphia Special Roll, Pollo Karag.
En el paquete además podrás escoger una botella de Bacardi Blanco, Cuervo tradicional, Absolut Azul, JW Etiqueta Roja o un tradicional Sake Tengumai con refrescos.
El paquete para 4 personas en el Nicksan Marquis tiene un costo de $2,200 pesos
Para seguir con la aventura y disfrutar del fin de semana largo Marquis Reforma & Spa ofrece dos habitaciones por paquete con un costo de $1,365.00 pesos por persona en ocupación doble.
Incluye impuestos y servicio (mínimo 4 personas por paquete) y será válido únicamente el domingo 3 de febrero del 2013.
Con un precio especial de estacionamiento por día de $ 130 pesos por auto al hospedarse en el hotel.
Estos paquetes están disponibles a través de agentes de viajes o reservaciones directas en www.marquisreforma.com o comunicándose al 5229-1234