Grupo Mundomex presenta los paquetes para el Mundial Brasil 2014

Programa oficial de Hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de Grupo Mundomex, organizada en la Torre Mayor, para conocer todos los detalles sobre su plan de viaje para el Mundial Brasil 2014: Gran Plan Brasil.

 

En esta ocasión, Grupo Mundomex, la agencia oficial de la FIFA en México, junto con Aeroméxico, Banamex y la empresa de cruceros MSC, presentaron 12 planes de 5, 10, 15 y 20 noches para la primera fase de grupos y de 8 y 11 noches para la ronda final que cuentan con todos los servicios incluidos para que disfrutes al máximo tu estancia en el Mundial.

 

Luis Quintero, Presidente de Grupo Mundomex, asegura que la intención de dar a conocer los paquetes es para tratar de evitar los fraudes que se han dado en otros Mundiales.

 

Con cualquier paquete de Grupo Mundomex, podrás hospedarte en uno de los 2 cruceros de 5 estrellas de la famosa naviera MSC (Mediterranian Shipping Company), y tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los servicios y diversiones que ofrece un barco de lujo.

La sede de los cruceros serán Salvador, Recife, Santos (São Paulo) o Río de Janeiro. 

 

Los paquetes también incluyen alimentos y transportación aérea y/o terrestre a los estadios los días de los partidos que estén incluidos en el paquete de tu elección.

Con el Gran Plan Brasil podrás acudir a partidos de la Selección Mexicana y/o de otros equipos e incluso asisitir a los Cuartos de Final, Semifinales y la Final del Mundial.

 

Por primera vez en México en la historia de los mundiales podrás disfrutar de un hotel y medio de transporte abordo de un barco de esta categoría. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

 

Para conocer todos los detalles sobre los paquetes presentados por la agencia oficial de la FIFA en México, que van de 10 mil y 35 mil dólares, visita: ww.mundomex.com.mx.

 

Grupo Mundomex ofrece planes de financiamiento a meses sin intereses sin afectar las líneas de crédito con todas las  tarjetas de crédito y débito hasta mayo de 2014 y pagos preferenciales pagando con todas las tarjetas Banamex.


Sobre Grupo Mundomex:

 

Desde 1986, Mundomex ha brindado el servicio de transportación, hospedaje y logística a sus diferentes clientes y empresas para asistir a la Copa del Mundo. 

 

En 2010, fueron seleccionados como la Agencia Oficial FIFA MATCH Hospitality para el Mundial de Sudáfrica 2010. 

 

Actualmente es la Agencia Oficial para el sector Corporativo y aficionado para el Mundial de Brasil 2014 por haber sido la única agencia que cumplió al 100% con sus clientes.

 

Informes: 

Tel. 4211- 8800

Lada sin costo: 01 800- 681- 6863

E-mail: Hospitalitybrasil@mundomex.com.mx

You May Also Like

Rafa Nadal sin problemas en su presentación de Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal cumplió los pronósticos en su presentación en Roland Garros, superando en tres cómodos sets al joven tenista, Gianni Mina, que fue invitado a participar de este certamen por el comité organizador. El número dos del mundo, tetracampeón del torneo, inició su camino haci
Read More