Restaurantes Super Bowl: 5 americanos que valen la pena

Aquí 5 buenos restaurantes americanos para disfrutar el Super Bowl
0 Shares
0
0
0

 

Este 3 de enero no pierdas de vista estos restaurantes de cocina americana que destacan por sus tradicionales sabores. 

 

The Palm: este restaurante es un clásico en comida americana y tiene todo para pasarla muy bien durante las eternas horas de un Super Bowl. La carta cuenta con stakes, ensaladas, pescados y especialidades italianas. La carta de vinos es bastante prometedora y tiene terraza muy amena.

 

Durante el Super Bowl The Palm ofrecerá un coctel de la casa y botana de bienvenida. 

The Palm Polanco: Campos Eliseos 218, Col. Polanco

Reservaciones: 5327-7762

 

Hudson: un imperdible restaurante de comida americana que poco a poco conquista más comensales. El lugar cuenta con una confortable terraza para 50 personas. Entre las especialidad destacamos: fuente de Mariscos, Clam Chowder, Black Cod marinado en salsa miso y verduras al grill, Roast Beef sándwich con demiglace, Gray’s papayas Hot Dog, Hudson Burger con queso gruyere, salsa barbecue, jitomate y arúgula. 

Hudson Polanco:  Anatole France # 70 esquina Virgilio, Polanco. 

Reservaciones: 5281 7093 y 5281 1027 

 

Barracuda Dinner: un clásico de las hamburguesas y malteadas americanas es este lugar inspirado en el pasado. Según la revista Chilango, este clásico americano posee la mejor hamburguesa de la ciudad. Aunque no cuenta con muchas pantallas, seguro pasarás un gran momento durante o después del partido.

Barracuda Dinner: Nuevo León 4, Col. Condesa

Reservacones: 5211-9480 / 5286-1636

 

Morton´s The Steakhouse: con una obligada carta de carnes de primera calidad, este restaurante ubicado en Palmas es otro americano que vale visitar durante el Super Bowl. El restaurante cuenta con un bar en la que desde ahí puedes pedir  los clásicos snacks a la altura de Morton’s. 

 

Entre sus especialidades destacamos: los Camarones Alexander, el Crab Cake, los Callos de hacha a la parrilla envueltos en tocino, el Porterhouse (24 oz), el Prime Rib, el Filete, Mignon (de 8 y 14 oz) y el Mortons legendary hot chocolate cake.

 

Morton’s:Palmas 405, Col. Lomas de Chapultepec

Reservaciones: 5540-7897

 

La Graciela: este experto en cervezas promete poner mucho ambiente durante el Super Bowl. El lugar es ultra relajado y con una decoración que te trasladará a L.A.

Su especialidad es elaboración de cerveza Primus, pero si quieres probar de todas te recomendamos “Chelalora” que cuenta con una degustación de 8 distintas cervezas.

En la carta podrás encontrar clásicos americanos que nunca fallan para saciar el hambre. 

 

La Graciela: Orizaba 163 colonia Roma. 

Reservaciones: 36256995

 

 

You May Also Like