RIM México lanzó su nuevo BlackBerry 9620, según anuncio el director general de la empresa, José María Fregoso.
Fregoso refirió que la nueva red de Nextel representa una buena oportunidad para la empresa canadiense y confirma la relación que ha existido entre ambas partes a lo largo de 10 años.
Refirió que a fin de aprovechar esta coyuntura se dieron a la tarea de desarrollar un equipo con mayor velocidad, con un sistema operativo nuevo.
En tal sentido, afirmó que «el sistema 7.1 es muy eficiente, con un procesador mucho más rápido, entonces el tiempo de respuesta del equipo es más rápido y los tiempos de espera disminuyen».
Además, ofrece una conexión simultánea entre datos y voz, lo que permitirá usar las dos herramientas de forma simultánea, a diferencia de los equipos anteriores.
El vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México, Alberto Escobar, dijo a su vez que sus clientes exigen soluciones inalámbricas de alto rendimiento para estar conectados con una mayor productividad y flexibilidad, y este nuevo dispositivo ofrece las herramientas de vanguardia que necesitan.
«Nextel tiene una larga trayectoria con RIM como socio de negocio estratégico, y este lanzamiento renueva nuestra oferta conjunta y añade importantes ventajas que dan lugar a la experiencia de comunicación más completa», agregó.