Todos los días Nars regalará un kit de lujo de Andy Warhol Holiday Collection

De hoy y hasta el 15 de diciembre, Nars lazan: “15 minutos de fama”
0 Shares
0
0
0

 

Hace unos días que NARS Andy Warhol Holiday Collection llegó a México y para celebrarlo la firma lanza una dinámica que te pondrá más cerca que nunca de esta interesante colección.

 

Para ello, Nars convoca desde hoy a todas sus fans a vivir una experiencia en su página oficial de Facebook en la que los seguidores tendrán sus propios “15 minutos de fama”. 

 

Cada día, durante 15 días, los seguidores en Facebook de NARS podrán ganar un set de edición limitada de dicha colección

 

Más detalles..

 

Durante 15 días de diciembre – iniciando HOY 4 de diciembreNARS posteará en su muro de Facebook una pregunta inspirada en Andy Warhol a las 12:00 horas. Los seguidores tendrán exactamente 15 minutos para escribir la respuesta más creativa en los comentarios de la publicación. 

 

Se seleccionará un ganador cada día. Los ganadores recibirán un kit de Beautiful Darling set, Edie set y Silver Factory set, con un valor de $324.00 USD. 

 

 

El concurso inicia el 4 de diciembre de 2012 en facebook.com/narscosmetics

 

Solo es válida una respuesta por usuario por día.

Para más detalles, visita NARS Exclusives tab.

Para conocer la dinámica oficial, haz click aquí.

 

You May Also Like

Hermès en busca de talentos creativos para diseñar corbatas

La firma Hermès lanza un concurso de diseño gráfico, en colaboración con Designboom. La famosa marca está dispuesta a encontrar nuevos talentos que ayuden a innovar la firma y en especial las corbatas.  Por lo que no han dudado en abrir un concurso para estudiantes de diseño, aficionados y profes
Read More