La llegada de Lionel Messi a Arabia Saudita, con motivo del partido amistoso que jugará Argentina contra la selección local dentro de la Fecha FIFA programada para el miércoles, tuvo un incómodo capítulo cuando tuvo que ser escoltado por oficiales armados por la cantidad de fanáticos que lo recibieron.
Era tanta la gente que quería una fotografía con el as del Barcelona, que miembros de la fuerza armada Saudí tuvieron que escoltarlo, pero en medio del alboroto, un rifle terminó en plena cara del futbolista.
Según reportes de la prensa argentina, el gran despliegue de seguridad no sólo se ejecutó en el aeropuerto sino también en el hotel donde se hospeda, ya que unas 200 personas esperaban a Lionel Messi en el looby del hotel Ritz Carlton.
Además de Messi, sus compañeros de selección, Ángel Di María del Real Madrid, Rodrigo Palacio del Inter de Milán, Cristian Álvarez, Ricardo Álvarez y Tino Costa vivieron el caos del aeropuerto antes de trasladarse al Ritz Carlton, su lugar de concentración.
La Selección Argentina se enfrentará a los locales el próximo miércoles en el Estadio Rey Fahd.