Casa Walker celebra 200 años con dos nuevas mezclas

Johnnie Walker Platinum Label y Gold Label Reserve: las nuevas mezclas de la casa Walker

 

La marca de whisky escocés Johnnie Walker presenta a todo lo alto dos nuevas mezclas: Johnnie Walker Platinum Label y Gold Label Reserve, ambas lanzamientos que celebran 200 años de la Casa Walker.

 

Johnnie Walker y Gold Label Reserve están elaborados con whiskies que provienen de las reservas personales del  Maestro Mezclador, Jim Beveridge

 

«Estamos muy emocionados de que estas nuevas variantes refuercen nuestras credenciales como líderes en la categoría de destilados Premium, así como de ser una marca pionera que constantemente se esfuerza para atender las necesidades de nuestros consumidores,” dijo Pedro Mendoca, Director de Marketing de Diageo México. «Estamos seguros que con sus características únicas de calidad y sabor, Johnnie Walker Platinum Label y Gold Label Reserve, serán esenciales en la mayoría de las reuniones privadas y en las grandes celebraciones  que están por venir».

 

Johnnie Walker Platinum Label es la más rica y preciada mezcla de whisky de 18 años de edad que ha elaborado John Walker & Sons hasta el momento. Su estilo contemporáneo y muy elegante lo hace un whisky clásico con un toque moderno.

 

Elaborado con los más finos whiskies de malta y grano, cada uno de estos madurado durante un mínimo de 18 años en barrica de roble, Johnnie Walker Platinum Label™, tiene un sabor intenso y elegante a la vez, ofreciendo una sensación perfectamente armoniosa que destaca las notas de frutas dulces, cereal malteado, suaves sabores a vainilla, nuez y almendras. Tiene un final delicadamente seco con un sutil toque ahumado. 

 

Johnnie Walker Gold Label Reserve contiene whiskies es un whisky sedoso y cremoso, su riqueza se define a través de sabores intensos, aromas de miel y fruta dulce para terminar con recuerdos de madera tostada y un característico toque ahumado. 

 

You May Also Like