Lejos de la sensualidad quedo aquel actor que logró robarle suspiros a las mujeres después de su actuación en la película “Nueve semanas y media” Mickey Rourke nunca volvió a ser el mismo, pero hoy lucha por seguir en el camino de la actuación con una mejor cara.
El actor Mickey Rourke que regresó al cine por la puerta grande después de dedicar su vida al boxeo, no descarta las operaciones estéticas para regresar mejorar su apariencia.
A sus 60 años, el actor que vivió momentos obscuros en su vida y al que le fueron negados papeles en el cine, fue sometido a una cirugía estética según la revista National Enquirer que de hecho publica una fotografía del actor saliendo del quirófano.
Con su cara a medio vendar, Rourke luce amoratado y sin pena a una cámara.
Se sabe que fue un lifting facial lo que el actor se hizo, además de que se operó os párpados y dicen que se injerto de pelo.
En nuestra mente siempre quedará inmortalizada su envidiable rostro en la película “Nueve semanas y media”, pero también su gran regreso al cine con la cinta “The Ram” en la que encarna a un luchador profesional que lucha por sobrevivir en el ring a pesar de su decadencia y mal estado físico.