Famosas a favor del aborto

Johansson, Longoria y Washington critican la posición de Romney en un comercial

Hoy Scarlett Johansson, Eva Longoria y Kerry Washington lanzaron un anuncio en el que critican abiertamente la posición de los republicanos frente al aborto, entre otros problemas que afectan a las mujeres.

 

El comercial fue producido y dirigido por Rob Reiner, quien ha participado en filmes como “A few good men”, “Stand by me” y “When Harry Met Sally.

 

Reiner, quien no ha ocultado sus simpatías por las causas liberales, dijo en un comunicado que un gobierno encabezado por Romney “destruiría los derechos de las mujeres”.

 

“Estamos hablando de desechar el aborto, los controles de natalidad y el acceso a exámenes de salud. Como esposo y padre de familia, no puedo convertirme en un testigo y dejar que eso pase”, afirmó.

 

En el anuncio Longoria, Johansson y Washington hacen un exhorto a las mujeres en particular, para que conozcan las posiciones de Romney en torno a estos temas y así voten por Obama.

 

Este comercial fue lanzado en la víspera del segundo debate que sostendrán Obama y Romney este martes.

 

You May Also Like

Penélope Cruz; «Estoy completamente sorprendida y eufórica»

La suerte para Pé sin duda esta de su lado, su trabajo y su entrega a la actuación han logrado que una vez más este bajo la lupa de los Premios Oscar. Al enterarse la española saltó de alegría. Horas después de dar a conocer su nominación, Penélope ha manifestado su alegría. "Estoy completamente
Read More