Penélope Cruz en la mira de ”Gucci”

Penélope Cruz podría ser la famosa ”Viuda Negra” de la moda: Patrizia Reggiani
0 Shares
0
0
0

 

Aunque Gucci no ha emitido ningún comunicado, la actriz Penélope Cruz podría estar entre las protagonistas de la película “Gucci” que retrata toda la historia del imperio de la moda.

 

Hoy en distintos medios internacionales, salió publicada la noticia de que la española podría formar parte del electo de esta historia que revela momentos obscuros en la familia Gucci.

 

Todo indica que el papel de Penélope interpretaría sería el de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía, y quien fue encarcelada en 1999 por planear el asesinato del que fuera su marido, que murió tiroteado en 1995.

 

Se espera que la película Gucci, retrate los glamorosos días de la dinastía Gucci entre los 70s y 80s.

 

Los conflictos de la famosa casa de moda comenzaron cuando Maurizio, nieto Guccio Gucci, fundador de la marca, tomó el poder para hacerse cargo de los negocios. 

 

Justo cuando estaba por devolver el prestigio a la marca de la mano de un nuevo y talentoso diseñador, en ese entonces un desconocido Tom Ford, Maurizio fue asesinado en la puerta de su apartamento en Milán, en 1995. 

 

Lo que debes de saber de Patrizia Reggiani:

-Patrizia Reggiani paga una condena en la cárcel de 26 años, por matar a su ex marido Maurizio Gucci.

-Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani se casaron en 1973, tuvieron dos hijas, Allegra y Alessandra.

-El 1991 Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani se divorciaron. Se dice que Maurizio Gucci la dejo por una mujer más joven 

-Fue un 23 de septiembre de 1995 que Maurizio Gucci murió después de que Patrizia lo mandara a matar.

-Desde entonces es conocida como la “Viuda Negra” cumple su sentencia y padece de enfermedad metal. De hecho se trató de suicidar en la cárcel pero la rescataron. El año pasado le ofrecieron libertad condicional pero Patrizia Reggiani se negó afirmado: ”Nunca he trabajado en mi vida y no estoy seguro que va a empezar ahora”.

 

You May Also Like