Luego de firmar un contrato con una cadena de televisión, Demian Bichir personificará a un detective que buscará a toda costa capturar a un asesino serial en el programa piloto de la serie “The Bridge”.
La trama de la emisión se centra en dos detectives que deben de trabajar en conjunto para atrapar a un asesino serial, que opera en ambos lados de la frontera, México-Estados Unidos.
«Somos fans de Demian Bichir y estamos muy contentos de que asuma el papel principal en ´The Bridge´», declaró la empresa mediante un comunicado.
Por otro lado, Bichir filmará «The heat«, dirigida por Paul Freig, y compartirá créditos con Sandra Bullock, Melissa McCarthy y Tony Hale, entre otros; el estreno se prevé para abril del año próximo.
Dato: Demian Bichir fue nominado este año al Oscar como Mejor Actor por su personaje en la película “Una vida mejor».