Celebridades en Veuve Cliquot Polo Classic 2012

Invitados VIP y espectadores en Veuve Cliquot Polo Classic Los Ángeles

El Veuve Clicquot Polo Classic Los Ángeles regresó al parque histórico estatal Will Rogers en Pacific Palisades el sábado 6 de Octubre, 2012. Por tercer año, la casa de champagne renombrada mundialmente invitó a los habitantes de Los Ángeles a disfrutar de un emocionante juego de Polo, apoyando la preservación del parque histórico estatal Will Rogers, el Polo Club Will Rogers y su esfuerzo por conservar el deporte del polo en Los Ángeles. Los Co anfitriones Nacho Figueras y Delfina Blaquier, Rachel Zoe y Rodger Berman, y Vanessa Kay Presidente de Veuve Clicquot E.U.A., fueron acompañados por amigos y entusiastas del polo. 

 

Con una historia que data de 1920, el parque histórico estatal Will Rogers ha sido un suelo pisado por personalidades como Walt Disney, Spencer Tracy, Clark Gable and Douglas Fairbanks. Una mecca para los conocedores del polo,conocedores en su apogeo, el parque busca mantener su prestigio como el corazón del polo en Los Ángeles. Veuve Clicquot está comprometido a mantener vivo el polo en Los Ángeles, quién fue casa de veintidós campos de polo y ahora llama al parque histórico estatal Will Rogers, el último que queda en el condado. Mientras el evento del año pasado conmemoraba el polo de los 1920’s y 1930’s, el evento de éste año, tendrá influencia del significado del polo en el mundo y hará homenaje al impacto global del deporte.

 

“Tengo el honor de traer el Veuve Clicquot Polo Classic, Los Ángeles de nuevo al parque histórico estatal Will Rogers después de dos años muy exitosos” comentó Nacho Figueras. “Al trabajar con Veuve Clicquot, espero continuar haciendo el deporte del Polo más accesible y que la gente de Los Ángeles aprenda sobre el juego, apoyar éste hermoso parque y por supuesto, disfrutar Veuve Clicquot”

 

Con la inspiración de la presencia global del polo, la riqueza de su cultura y herencia, Veuve Clicquot, continua reforzando éste deporte en E.U.A. Alrededor del mundo, espectadores se reúnen para disfrutar partidos de polo y tomar parte en tardes glamourosas celebrando el juego. Más que cualquier otro deporte, el polo se disfruta más en vivo- un tema de gran tradición y perpetuado por Veuve Clicquot. Éste año, invitados en la carpa VIP, participarán en la celebración del deporte con una fête, inspirada en India, en honor a uno de los primeros países donde el polo prosperó.

 

Uno de los partidos de polo más famoso en la historia de éste deporte, fue el legendario partido de la India de 1922. Entre los 150,000 ciudadanos que se congregaron alrededor de la cancha de polo en Delhi – Tal vez el mayor número de espectadores en la historia del Polo – el futuro rey de Inglaterra (King George VI), los príncipes, maharajás y los altos funcionarios se encontraban entre los invitados que se reunieron para ver elépicopartido de polo. En honor a este celebrado evento de la historia del polo, que dejó detrás un legado extraordinario de entusiasmo, emoción y la ambición, el Veuve Clicquot Polo Classic  Los Ángeles tomó como inspiración el periodo exótico cultural y glamouroso de cuando tuvo lugar.

 

«Estamos encantados de traer el Veuve Clicquot Polo Classic de regreso a Los Ángeles con un toque nuevo que destaca la influencia mundial del polo», afirma Vanessa Kay, presidente de Veuve Clicquot E.U.A. «Como marca, Veuve Clicquot tiene una arraigada historia, similar a la del deporte del polo, y estamos muy contentos de continuar la tradición del Veuve Clicquot Polo Classic Los Ángeles. Con el apoyo y entusiasmo de los Parques Estatales de California, parque histórico estatal Will Rogers y Nacho Figueras, Veuve Clicquot traerá el polo profesional de regreso a Los Ángeles éste otoño y en los años por venir. «

 

Agregando un elemento de estilo y elegancia al evento, Veuve Clicquot, una vez más se asoció con Rachel Zoe, reconocida diseñadora, estilista e icono de la moda, como co-anfitrión. «Rodger y yo estamos muy honrados de volver como co-anfitriones con nuestros queridos amigos Nacho y Delfina. El glamour de polo con el impresionante fondo del parque histórico estatal Will Rogers promete ser una tarde mágica para todos «, dice Rachel Zoe.

 

Los invitados del Veuve Clicquot Polo Classic, Los Ángeles se les animó a ir con el estilo inspirado en el aspecto tradicional de tocados y vestidos para mujeres y traje de día para los hombres. Para ayudar a los clientes a lograr su momento más fashionista, Veuve Clicquot contó con la edición limitada de las sombrillas para sol Veuve Clicquot, creadas en colaboración con el fabricante célebre de sombrilla para sol de Los Ángeles, Penélope Parasols. 

 

Los invitados, tuvieron acceso a ver el partido desde las áreas de picnic con vistas a las legendarias canchas de polo, barras de champagne Veuve Clicquot, así como bocadillos gourmet de algunos de los mejores restaurantes de Los Angeles como LA-staples, Border Grill Truck, Coolhaus, Crepe’ N Around, Fishlips, Greenz on Wheelz, India Jones Chow Truck, Let’s Be Frank, Lobsta Truck, Patty Wagon, South Philly Experience, The Bun Truck, and The Hungry Nomad.Además, boutiques Veuve Clicquot por todo el evento ofrecieron accesorios esenciales de picnic, incluyendo mantas, gorras, playeras polo, lentes de sol y más.

 

3,000 personas, entre ellas Ashley Greene, Rebecca Romijn & Jerry O’Connell, Alessandra Abrosio, Ali Larter & Hayes MacArthur, Ellen Pompeo, Selma Blair, Minnie Driver, Rose McGowan, Lauren Conrad, Bijou Phillips, Georgia King, Mandy Moore, Justin Long, Diego Boneta, George Kotsiopoulos, Kaley Cuoco, Garcelle Beauvais, Ashley Madekwe, Dania Ramirez, Colbie Caillat and the Veuve Clicquot and Moet Hennessy executive teams including Jean-Marc Lacave, Laurent Boidevezi, Graham Boyes, Christine Kaculis y Bernadette Knight.

 

Al entrar en la carpa, los invitados fueron entregados brazaletes para llenar de glamour y brillo el evento. El DJ Ronnie animó con música del mundo acompañado por percusión en vivo, poniendo a los invitados a bailar consiguiendo clientes en su baile pies. “The Belly Twins”, famosas belly dancers bailaron entre los invitados.

 

Los espectadores vieron a Nacho Figueras liderar su equipo, Black Watch, contra algunos de los jugadores más famosos del mundo en el equipo Nespresso, llevándolos a ganar 10-9. Nespresso, una referencia mundial en la industria del café auto preparado, tiene una larga asociación con el polo, patrocinando algunos de los torneos más prestigiosos del mundo, incluyendo St. Moritz Polo World Cup en la nieve en Suiza, la Argentina Polo Open Championship, la 108 ª U.S. Open Polo ChampionshipNespresso en el International Polo Club Palm Beachy recientemente como uno de los patrocinadores del Veuve Clicquot Polo Classic en junio. 

You May Also Like