El famoso DJ Tiësto es la nueva imagen y creador de la ropa y los accesorios que Guess lanzará en el mes de octubre con motivo de su 30 aniversario.
En una colección especial de 22 piezas para hombre y mujer, DJ Tiësto busca reflejar parte de su estilo de vida influido por la música.
A través de un comunicado, el presidente y director creativo de Guess, Paul Marciano, manifestó su agrado por el trabajo de la marca con el DJ: «Cuando conocí a Tiësto, estaba realmente impresionado, conectamos de inmediato tanto a nivel personal como profesional. Más que un Dj es una persona polifacética y realmente entiende lo que se necesita para construir una marca. No existe mejor opción hoy en la música para representar el estilo de vida de Guess, un espíritu libre, aventurero y sexy».
Por su parte, Tiësto también manifestó su gusto por la propuesta de Guess: «He sido fan de la marca durante mucho tiempo. Es realmente un honor haber sido elegido para participar con ellos y que la colección se venda de manera mundial. La oportunidad de trabajar con Paul Marciano y su compañía es realmente una oportunidad para continuar construyendo mi propia marca de ropa, Life Clvb».
Guess y Tiësto nos han dado un pequeño adelanto de la nueva colección; el reloj NYT LYF, que tiene una caja y correa de acero color bronce, resistente al agua (100 metros) y que cuenta con un diseño inspirado en la música del exitoso Dj. Su precio es de 209.00 € y se puede adquirir a través de su página web.