Inauguración del restaurante Palm Santa Fe

Amigos disfrutan del cóctel de inauguración en el restaurante Palm Santa Fe

La noche del martes, Grupo Presidente y el hotel Presidente InterContinental Santa Fe, se vistieron de gala para realizar la gran apertura del restaurante Palm Santa Fe. Al evento asistieron más de 300 amigos, socios, celebridades y destacados miembros de la sociedad mexicana.

 

En compañía de Directivos de Grupo Presidente y de John Bettin, CEO de Palm Group, el Dr. Miguel Ángel Mancera y el actor Osvaldo Benavides, cortaron el listón del restaurante, dando por inaugurado formalmente el Lobster & Steakhouse neoyorquino de mayor prestigio en el país.

 

La apertura de Palm Santa Fe refuerza la relación entre Grupo Presidente y Palm Corporation, una alianza que empezó en 1999 y es a la fecha, una de las más fructíferas del grupo. A pocos meses de su apertura, Palm Santa Fe se ha convertido en el punto de encuentro ideal para los que gustan de la buena comida en un ambiente de sobriedad y elegancia clásica.

 

“Estamos seguros que Palm Santa Fe replicará el éxito de su hermano en Polanco y que será un punto de referencia en la zona que a atraerá a un público amante de la privacidad, seguridad y servicio de excelencia que nos caracteriza”. Comentó Julien Debarle, Director de Operaciones de Grupo Presidente.

 

Luis del Sordo, quien desde su apertura ha sido Chef Ejecutivo del restaurante Palm en Polanco, también será el responsable de la cocina de este nuevo miembro de la familia de Grupo Presidente y estamos seguros que mantendrá los estándares de calidad asignados por la marca y que ya son familiares para todos.

You May Also Like

Fiesta en el Museo de Arte Moderno al estilo «Tommy Hilfiger»

El pasado miércoles 14 de abril se llevó a cabo la fiesta de clausura de la pasarela Tommy Hilfiger en el marco del Mercedes Fashion Week México en el Museo de Arte Moderno. Se contó con la presencia del Diseñador Tommy Hilfiger, quién dio a conocer sus últimas creaciones celebrando el decimoquin
Read More