Londres ha sido el centro de atención, y es que es allí donde se celebró la Semana de la Moda. Todo el universo desea saber las nuevas propuestas de los diseñadores que exhiben sus colecciones y este weekend han sido muchas firmas las que han desfilado. Propuestas atrevidas, otras más urbanas, pero todas ellas con un estilo propio. Decide cual diseñador te gusta más.
Acne
Es una firma que te gusta su forma de diseñar o la aborreces. Propuestas desenfadadas con multitud de opciones de combinarlos con nuestro propio guardarropa. El precio un poco desorbitado.
Issa London
Una de las firmas favoritas de la princesa Kate Middleton. Sus vaporosos vestidos, así como sus modelos ladylike han hecho que sean la opción perfecta. Y para esta próxima temporada de Primavera-Verano 2013, las propuestas continúan con un toque oriental con estampados florales o modelos lisos con un sinfín de tonos.
Mary Katrantzou
Para esta nueva colección la modista griega se ha inspirado en los sellos postales plasmados en cada uno de sus diseños. Símbolo de su identidad, la locura en sus estampados. Vemos unos minivestidos sin volumen y ahorra los presenta en líneas rectas.
Matthew Williamson
Esta colección de Primavera-Verano 2013 es una de las mejores que se presentaron en esta pasarela. Minivestidos vaporosos, femeninos e ideales, al igual que toda su colección.
Moschino Cheap & Chic
Camisas y vestidos de rejilla en colores flúor, mezclas extrañas como vestidos lady con zapatillas de deporte y mucho color a la vista. Así es esta nueva colección de Moschino Cheap & Chic. Propuestas complicadas.
Paul Smith
Los aires dandy se respiran en todas y cada una de sus colecciones, y una vez más lo apreciamos en esta nueva colección Primavera-Verano 2013.
Preen
Colores básicos como el nude o el blanco se fusionan con prints llamativos de flores.
Sass & Bide
Sin duda la colección que más me ha gustado de estas dos jornadas pasadas. Propuestas geométricas con vestidos estupendos que realzan la figura y pantalones llamativos pero que se pueden usar para el día a día.