Colección Unique Primavera-Verano 2013

Unique conquista con una geometría ligera la London Fashion Week

 

La London Fashion Week sigue trayendo sorpresas a su pasarela. En esta ocasión es la firma Unique que ha conquistado con una geometría ligera y encantadora.

 

Para Emma Farrow, diseñadora de Unique, su cliente idóneo es aquel que tenga su propio sentido único del estilo, alguien que no tenga duda de diferenciar entre la multitud. 

 

Dentro de su colección para la próxima temporada de Primavera-Verano 2013 que presentó el pasado domingo 16 de septiembre a las 15.00 horas de Londres, apreciamos piezas arriesgadas, pero la generalidad son muy comerciales y que cualquiera puede ponerse. 

 

Muchas transparencias que son combinadas con trazos lisos, cuadros y estampados pequeños, cortes geométricos y escotes asimétricos de línea delicada, que resalta la feminidad. Vestidos que no precisan ceñirse a la cintura, pero que se entallan dócilmente al cuerpo.

 

En la paleta de colores predomina la mezcla de blanco y negro, con rosa palo, amarillo, azul navy y plata.

 

Pero lo más destacado es el método geométrico de la diseñadora que en cada una de sus prendas lo hayamos, en la superposición de texturas o en solapas y cuellos. Detalles sutiles que convierten su colección en una de las más sutiles, encantadoras y naturales de la London Fashion Week.

 

You May Also Like