Asistimos al segundo aniversario del restaurante Rocco&Simona ubicado en Virgilio 8 en Polanco.
En un ambiente de fiesta, amigos íntimos y clientes del restaurante de pizzas celebró a lo grande dos años de inolvidables momentos.
Las pizzas -el fuerte del restaurante- degustó a sus invitados sus combinaciones favoritas entre las que destacamos: 4 quesos, vegetariana, 4 estaciones y chorizo de pamplona.
Sus propietarios: Sandra Oliveras, Alfredo Luengas, Raúl Alcazar, Esteban Bernardini, Jaime Domínguez y Mary Carmen Morales, han logrado darle a este lugar un ambiente cálido y con mucha vida por la noches.
Rocco&Simona se ve a dos años de su apertura como un lugar que la gente disfruta mucho “estamos posicionados en la zona como el lugar favorito para disfrutar de las mejores pizzas y paninis. La gente nos reconoce, nos busca mucho, pide a domicilio frecuentemente. Hemos cuidado mucho la calidad de todos los productos para continuar siendo los favoritos. Hemos logrado también posicionar a Rocco & Simona con un gran punto de encuentro para compartir con familia, amigos, pareja, y disfrutar de buena comida y buenos vinos” comenta el equipo de socios.
Aunque el recibimiento hace un año fue muy importante, Rocco & Simona busca posicionarse como las mejores pizzas de la zona.
Cuando les preguntamos si habrán cambios y novedades en la carta nos contaron que por el momento no, pero que sí habrá sorpresas en los postres.
Fotos: alegrekoff.com