Reconoce trayectoria de Susanna Palazuelos

Star Diamond Award reconoce aportación Gastronómica a Susanna Palazuelos
0 Shares
0
0
0

 

En el marco de los The American Academy of Hospitality Sciences realizados en Guanajuato, la Chef guerrerense Susanna Palazuelos recibió un reconocimiento especial por su gran trayectoria y aportación a la Gastronomía Mexicana. 

 

Star Diamond Award reconoce, año con año, a los mejores restaurantes del mundo, que se hacen merecedores de este prestigioso reconocimiento a través de una evaluación muy minuciosa por parte de La Academia que califica su: gastronomía, calidad, presentación, servicio, selección de vinos, decoración, ambientación, administración y limpieza, entre otros.

 

Es un honor recibir esta distinción, es una motivación más,  para continuar conquistando paladares a través de mis platillos” dijo Susanna Palazuelos durante la cena de gala que se organizó en Guanajuato.

 

Susanna Palazuelos cuenta con estudios superiores en Administración de Hotelería y Turismo realizados en Suiza.

Desde 1977 se desempeña como Director General y propietaria de la empresa líder Banquetes Susanna Palazuelos, precursora de bodas en playa, ha logrado atraer alrededor de 120 bodas al año al puerto de Acapulco,  que aportan una derrama económica considerable para el bienestar del destino; por más de dos décadas en Acapulco se ha encargado del diseño y concepción de banquetes y eventos sociales y corporativos, galardonada con  varios premios nacionales por la calidad de su gastronomía y servicio; así como más de treinta diplomas y seis medallas.

 

Ha realizado 40 programas de televisión para la serie Chefs en el Canal Gourmet para toda Latinoamérica; en cuanto a publicaciones ayudó a escribir “Banquetes para 50”, Editorial Limusa; “México The Beautiful Cookbook”. Editorial Weldon & Owen y Collins Publishers con más de 300 mil copias vendidas. Traducido a los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Holandés y Español; entre otros, así como 13 Artículos y entrevistas y ha tenido más de 50 presentaciones incluyendo Seattle, San Francisco, San Antonio, Dallas, Houston, Hong Kong, Londres, Frankfurt, Sydney, y Melbourne entre otros.

 

You May Also Like

Nuevo taller de cocina para inexpertos

Cocina al Cubo, es el nuevo taller de cocina en Polanco que permitirá que aprendas más del arte culinario sin tener que ser un profesional. Con este curso, podrás  aprender a cocinar en forma relajada y divertida una gran variedad de platos de cocina dulce y salada, fría y caliente, moderna y tra
Read More