Pieles Hanson celebra 75 años

De la mano de una pieza única Pieles Hanson celebró 75 años
0 Shares
0
0
0

Pieles Hanson celebró a todo lujo su aniversario número 75 en México.

 

Para celebrar 75 años de glamour y lujo, Hanson invitó a Lulú Creel y Paulina Alcocer, encargadas de develar un exclusivo diseño de Rogelio y Mónica Hans.

 

Esta pieza fue un chaleco/vestido largo de lana, con aplicaciones de zorro y swakara que incluye un cinturón plisado de la misma piel, hombros y bordes de zorro plateado, cuello desmontable, intercalado con zorro plateado y seda en color negro. 

 

Desde su fundación, Pieles Hanson, empresa 100% mexicana, se ha dedicado a la fabricación y cuidado de prendas de piel con pelo, experiencia que la llevó a convertir la peletería en un arte. 

 

Pieles Hanson se estableció en México en el año de 1937 bajo el nombre de Pieles Finas Montreal, empresa que se convirtió en una de las primeras casas de pieles en la Ciudad. 

 

Hoy en día, Pieles Hanson es un emblema indiscutible de elegancia y refinamiento al ser una de las firmas más importantes de peletería en México y el mundo. Sus exclusivos clientes, quienes por su estilo de vida viajan alrededor del orbe, prefieren a Hanson por la belleza, originalidad y vanguardia de sus diseños, así como por la esmerada atención personalizada y los exclusivos servicios que la firma ofrece”, mencionó Mónica Hans, Directora de Marketing de Pieles Hanson.

 

Actualmente Pieles Hanson se encuentra a la vanguardia en el diseño y confección de prendas 100% artesanales además, cuenta con una línea de diseños exclusivos y vanguardistas en mink, zorro, chinchilla, cibelina, astracán, etc., para sus marcas Pieles Hanson y Moncler.

 

Algunos de los invitados que asistieron al cóctel fueron: Lúlu Creel, Claudia Estrada, Ana Checa, Samuel Burstein, Thlema Kopchinsky, David Smolenski y Jacqueline Kocher, entre otros.

 

You May Also Like