Para aquellos grandes fumadores y que son fanáticos de la tecnología y las últimas tendencias, Montecristo presentó su humidor/tablet. Este humidor de viaje además de resistencia, comodidad y diseño incluye un compartimento especial para llevar un tablet, que se ha convertido en una herramienta cotidiana de nuestro día a día.
El humidor contiene, además, otros espacios para llevar los elementos necesarios para realizar el ritual de corte y encendido de cualquier habano: varillas de cedro, encendedor, varillas de cedro y no olvidarnos de cortapuros.
Con interior de madera de cedro, y silicona rugosa en su exterior, es perfecto para quienes viajan frecuentemente, ya que los habanos se conservan en condiciones óptimas de temperatura y humedad gracias a su revestimiento, a la madera de cedro, ideal para conservar su aroma intacto, y a su humidor interior.
Se trata de una edición especial en cantidades limitadas, que contiene 25 Montecristo nº4, el cigarro Premium más vendido del mundo, que con una longitud de 129 mm y un cepo 42 se caracteriza por su intensidad media-fuerte y su aroma intenso y algo esponjoso con recuerdos a heno y tonos especiados.