Los detalles de la pedida de mano de Jennifer Aniston

Conoce todos los detalles del compromiso entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

El compromiso de los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux merece toda la atención del mundo, por eso cualquier de sus detalles es importante. Y no es para menos, este compromiso ha conseguido empañar cualquier otra noticia, porque ya lo llaman ‘la boda del año’.

 

Justin Theroux lo tenía todo preparado y quería un momento muy especial que su novia no podría resistir a aceptar su propuesta. Y así pasó, ella dijo “¡sí, quiero!”.

 

Jennifer Aniston, el viernes pasado, estaba grabando su próxima película en Carolina del Norte, cuando apareció su novio, quien fue a buscarla y se trasladaron hasta Nueva York en un jet privado. No era un día cualquiera, porque el viernes pasado Theroux cumplía 41 años y quería celebrarlo de una manera especial. El actor llevó a su chica al exclusivo restaurante Blue Hill, en el barrio de Greenwich Village.

 

Mientras cenaban, el actor vio el momento perfecto para que Jennifer le diera el mejor regalo que él pudiera desear, un anillo de ocho quilates adornado con diamantes y una esmeralda. Cuando el actor le hizo la proposición, ella no pudo menos que aceptarla y romper a llorar.

 

El compromiso en ese momento se hizo oficial y por parte del actor se emitió un comunicado de prensa que hizo eco en el mundo entero: “Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes recibiendo un único regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”.

 

Este acontecimiento fue la proposición más esperada de la esfera hollywoodiense, un compromiso que ha hecho que Jennifer Aniston se quite el título de ‘soltera de oro’, y que cambiara su vida por completo. Le deseamos todo el éxito a la actriz en esta nueva etapa!



You May Also Like