Ya estamos acercándonos al otoño y para cuando llegue seguramente algunos agradeceremos y le daremos la bienvenida con dulzura por sus temperaturas suaves, sus sonidos de viento y hojas secas, su aroma a la humedad que está por venir y principalmente por sus colores, los ocres, los tostados, los marrones, los chocolates y por supuesto el carey.
Y este otoño, Dona Karan lo trae en su firma y sello, un otoño melancólico que supone el de la luz, sobre todo en Nueva York, ademas de la perdida de color y el calor, y en esta colección Karan presenta el otoño de Manhattan la cual nos trae la imagen de Wynona y de Keanu…
Y como comentábamos al principio uno de los colores que marcara esta estación del año es el carey que es diferente, gana la fuerza de su origen animal, en el estampado natural del caparazón de una tortuga y en lo que tiene de evocación de otras estampas naturales y animales como la piel de leopardo.
El carey es completamente otoño, lo es en la muñeca en forma de brazalete ancho o estrecho, similar a una pulsera. Se presenta en dos modelos con el logo de la marca compuesto en cristales o cincelado sobre tachuelas. En el interior encontraremos oculto un mensaje secreto, Love from New York.