Bryggehotell en las islas de Henningsvær

El refugio ideal para hospedarse en Noruega
0 Shares
0
0
0

Henningsvær, es una de las islas Lofoten y es considerada la más pequeña. Conocida como una isla de pescadores del país nórdico por excelencia, Noruega. Esta isla no se destaca por tener un extraordinario hotel cinco estrellas. En sus contadas y pequeñas calles no existen las Boutiques de firmas de lujo ni concesionarios de automóviles de lujo, ni nada por el estilo, pero lo que sí, es un pequeño refugio para todos aquellos amantes de la naturaleza que consideran este lugar como un paraíso terrenal.

 

En esta isla las familias salen a pescar salmón y otros peces desde generaciones. Y curiosamente hay un lugar que se llama Bryggehotell, establecimiento que parece construido para embellecer las postales que los turistas mandan a miles de kilómetros al sur, lejos del Círculo Polar Ártico. Este hotel es un conjunto de casas de madera, pintadas de color blanco y que es una muestra de auténtica arquitectura local. Se encuentra situado junto al puerto, sobre un falso suelo con grandes columnas clavadas en el mar que lo mantienen en pie.

 

Con unas impresionantes vistas al puerto, a las puestas de sol y a las auroras boreales, cuenta con 30 habitaciones y una capacidad total de 150 personas. Se puede reservar por completo para alguna celebración. 

 

A los huéspedes no sólo se les ofrecen confortables camas, sino también un delicioso menú local, que por supuesto cuenta con salmón ahumado si así se desea. Eso si no falta la modernidad ya que cuenta con wi-fi, así como una sala de relajación y baños de agua caliente al aire libre, los famosos ‘hot tubs, independientes de los baños de las habitaciones.

 

A partir de 145 euros por persona y por noche, el marco incomparable está asegurado. Sólo falta tener una agenda de actividades para disfrutar el lugar. No te pierdas el avistamiento de ballena, por supuesto apreciar las auroras boreales y navegar entre las islas, así como una increíble pesca en el Ártico. Suena un plan diferente para estas vacaciones que todavía podemos disfrutar este verano. 

 

Más información: www.dvgl-lofoten.no

You May Also Like