La estrella de la música pop se gastó 30 millones de euros en un regalo muy especial para su pareja, el rapero Jay-Z. Se trata de un avión Bombardier Challenger 850, que tiene la capacidad para 15 pasajeros, un amplio salón en color crema, dos cuartos de baño, una cocina totalmente equipada, entre otras comodidades de lujo.
«Beyoncé cree que el avión es el regalo perfecto para agradecer a Jay que sea un padre tan estupendo. El Bombardier es muy confortable y, sobre todo, enorme, por lo que será el medio de transporte perfecto para hacer largos viajes con toda la familia», reveló una fuente al diario Daily Star.
No es la primera vez que la diva del pop sorprende a su esposo con un lujoso regalo, pues anteriormente Jay-Z recibió un zafiro azul de más de 370.000 euros que le regaló Beyoncé en enero para agradecerle su apoyo durante su embarazo.
La pareja tuvo a su primer bebé, Blue Ivy Carter, en enero de este año, y esta circunstancia no ha hecho más que estrechar su ya intenso vínculo sentimental.
Hace unos meses Beyoncé, Jay-Z y la pequeña Blue Ivy Carter disfrutaron de unas vacaciones a bordo de un lujoso yate.