South Beach Wine and Food Festival fue la excusa perfecta para un buen paseo de Antonio Banderas, quien, además de disfrutar de la degustación de los mejores vinos del mundo, presentó su nueva marca de vinos, ámbito que le apasiona y en el cual se estrena como empresario.
«Mi amor por el vino comenzó en casa, siempre había una botella en cada comida», recordó el actor, quien actualmente promueve sus caldos de reserva, crianza y chardonnay, entre otros, con un rango de cosechas desde el 2004 hasta el año pasado.
Es que para el actor de La Piel que Habito, el hecho de fabricar su propio vino es un arte en sí mismo. “Involucra cultura, naturaleza, historia y trabajo creativo, así que es fácil apasionarse por él», concluyó Banderas, fiel defensor de la tradición del vino de su país natal.
De esta forma, Banderas también visitó la licorería Sunset Corners donde firmó autógrafos para promocionar su firma. Anta Banderas también se encuentra disponible en restaurantes locales como Ortanique, Rusty Pelican, y Green Street.