Jennifer Aniston, feliz y sin hijos

La actriz cumple 43 años y cada vez se siente más a gusto consigo misma
0 Shares
0
0
0

Si bien es el gran deseo de toda mujer, la actriz Jennifer Aniston se muestra muy feliz, a pesar de no ser aún madre a sus 43 años de edad.

“Eso no mide mi nivel de felicidad, de mis éxitos, ni de nada”, expresó la rubia. Es que, a pesar de tener 43 años, Jennifer ,quien podría estar planeando casarse a finales de este año con su novio Justin Theroux , explicó que se siente bien y se emociona cada vez que cumple años.

“Me siento como si tuviera 30. Realmente no comencé a sentirme bien hasta que no tenía 30 años. Comencé a comer mejor y a preocuparme por mi cuerpo”, aseguró al programa ‘CBS This Morning’.

Así, la mujer no ve ningún problema con la edad que tiene y ante la proximidad de su cumpleaños, no muestra ningún dejó de depresión por sus años. “Soy cada vez más feliz”, concluyó.

 

 

 

You May Also Like

Penélope Cruz de Versace y de Chopard en los Goya

Sin duda una de las mujeres con más estilo es Penélope Cruz, quien se lució en los premios españoles Goya. Por la alfombra “azul” la actriz desfiló con un Versace, (nada nuevo para Pé) en color blanco y con un escote realmente hermoso. Es así como Pé se une a la lista de mujeres que se lanzan de
Read More