Director de Tommy Hilfiger México buscará conquistar el Monte Everest

Lorenzo Ruiz Martinez comenzará la expedición entre Abril y Mayo del 2012.
0 Shares
0
0
0

 

Lorenzo Ruiz Martinez, Director general de Tommy Hilfiger México buscará conquistar la cima del Monte Everest y celebrar la primer ascensión latinoamericana y Chilena realizada hace 20 años. Grupo AXO comprometido con el deporte y la  la excelencia lo apoyará en esta aventura.

El sueño comenzó en el 2010 cuando Karla Weelock lo invita  a una expedición de líderes mexicanos a la Antártica, experiencia que cambiará para siempre la forma de ver su vida.

Durante la conferencia de prensa Lorenzo Ruiz presentó cuál será la estrategia que emprenderá para ascender la cima y también anunció la creación de su fundación Futurors AC que ayudará a motivar a jóvenes y niños mexicanos para que alcancen un futuro mejor. “ Esto tiene que ver con la historia de mi vida , la suma de experiencias, voluntades cariño y esfuerzo de todas las personas que me han rodeado.

Ricardo Bastón, Vicepresidente de grupo AXO, lo acompañó durante el evento y comentó:  “ Lorenzo es una persona que tiene ánimo y alegría por vivir y día a día busca perfeccionar cada una de sus tareas, Grupo AXO es una empresa socialmente responsable que apoya los sueños y proyectos de sus colaboradores “

Ascender la cumbre más alta del planeta, el Monte Everest o Chomolungma (que en tibetano significa “Madre del Universo”, que cuenta con 8 mil 848 metros de altura sobre el nivel medio del mar, posicionará a México en un entorno de logro y triunfo. Lorenzo Ruiz sería el mexicano número 47 en lograr este reto.

Durante los 60 días de expedición podrán seguir a Lorenzo en tiempo real en el blog www.futurors.org  o en twitter @LorenzRuiz donde podrán ver la posición y el numero de niños y jóvenes beneficiados por cada metro que ascienda.

La expedición se llevará a cabo entre Abril y Mayo del 2012.

 

You May Also Like