Roberto Cavalli Group, una de las marcas italianas más prestigiadas a nivel internacional, y el Grupo Franck Muller, la empresa suiza líder en lujo y alta calidad del sector relojero, anuncian que firmaron un contrato de “co-branding” para el desarrollo, creación, producción y distribución de los relojes «Roberto Cavalli by Franck Muller«.
Las actividades operacionales, derivadas del nuevo contrato con el Grupo Franck Muller inician este mes de enero. Los nuevos productos se distribuirán en las tiendas Roberto Cavalli, tiendas de Franck Muller, y en puntos de venta de relojes de lujo en los principales países de todo el mundo, a partir de otoño 2012.
El objetivo del acuerdo es la creación de piezas «Swiss made», relojes con los más altos estándares de calidad para mujeres y hombres a través de «Roberto Cavalli by Franck Muller» nombre de marca, en la que se une el estilo y los símbolos distintivos de la firma de moda de Florencia, con la técnica artesanal y la ingeniería de precisión que siempre ha distinguido a Franck Muller Group.
La colección «Roberto Cavalli by Franck Muller» se creó para responder a las diferentes necesidades de una clientela cada vez más sofisticada y competir en el mercado de alta calidad. Una colección completa que va a la par de las más recientes creaciones de los principales grupos de la moda y el lujo.
«Siempre me ha impresionado la artesanía, la calidad, la innovación, el estilo y la creatividad del Grupo Franck Muller. Estas son las características que han permitido a la marca distinguirse en el sector de la relojería «, dijo Roberto Cavalli, Presidente del Roberto Cavalli Group.
«Nuestros dos mundos tienen mucho en común y como un gran coleccionista de relojes me parece que al igual que un vestido de noche, un reloj dice y define con exactitud el carácter y el estado de ánimo de quien lo lleva» agregó.
«Roberto Cavalli es un artista genuino, cuya fuente de inspiración viene de su pasión por la vida. Su amor por la moda combinado con su personalidad dinámica, da como resultado la perfección de sus creaciones sexys. Para evocar una profunda sensualidad a través de sus colecciones, en donde utiliza la silueta de la mujer como su lienzo para revelar la verdadera feminidad y el glamour. «, dijo Franck Muller, co-fundador del Grupo Franck Muller. «
“Me siento muy honrado de participar en la unión de dos mundos creativos: la alta relojería y la alta costura, y que una de las empresas más representativas de esta rama como Roberto Cavalli Group, que recientemente celebró su 40 aniversario – 40 años de desarrollo e innovación sin fin que lleva al grupo a explorar diferentes campos- un rasgo común compartido con el Grupo Franck Muller. Esta colaboración se traducirá en un producto excepcional que encarna tanto la modernidad de Roberto Cavalli como el especial conocimiento de Franck Muller «, dijo Vartan Sirmakes, co-fundador y CEO del Grupo Franck Muller.