La bromas más polémicas en los Globos de Oro 2012

Ricky Gervais no desaprovechó ninguna ocasión para bromear durante la ceremonia.
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevo a cabo la ceremonia de los Globos de Oro 2012, una de las entregas más esperadas por la industria del entretenimiento hollywoodense, pues las celebridades aprovechan para brillar toda la noche.

Sin embargo el humorista Ricky Gervais, encargado de dirigir la ceremonia, no desaprovechó ninguna ocasión para bromear a costa de los famosos allí presentes.

 

El comediante británico, quien el año pasado recibió algunas críticas tras haberse burlado de algunos nominados, inició la ceremonia comentando: “La Prensa Extranjera de Hollywood ,organizadores de los premios, me advirtieron que si insultaba o causaba algún tipo de controversia…me invitaría el próximo año”.

 

El conductor continuó bromeando sobre los famosos:


“Aun no he visto “The Beaver”, (película donde participa Jodie Foster) y estoy seguro de que ningún otro hombre en este auditorio lo ha visto, (haciendo alusión de la homosexualidad de la actriz), pero eso no significa que sea mala”.

 

-Así se refirió al acento inglés de los actores Antonio Banderas y Salma Hayek : “Son realmente hermosos, sensuales y muy talentosos. Me imagino que también son interesantes… no sabría decirles pues no entiendo una palabra de lo que dicen”.

 

-Sobre la reciente demanda de paternidad que recibió el cantante Justin Bieber comentó: “¡Qué manera de desperdiciar una prueba de embarazo!“, dijo Ricky. “No, él no es el padre”

 

Kim Kardashian tampoco se salvó: “Los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian a Kate Middleton”. Comentó el conductor, además de recordar el matrimonio de 72 días que vivió la socialité.

 

-Presentando a c: “Ahora aquí está la Reina del Pop, no me refiero a ti Elton (John), ella sí es una mujer completa”. Madonna le regresó la broma diciendo: ” si todavía soy una virgen, por qué no vienes y haces algo al respecto. No he besado a una chica desde hace varios años… en televisión”.

 

No dudamos que Ricky Gervais se vuelva a meter en problemas.

You May Also Like

Carla Bruni cantó para Mandela

Fue todo un éxito la presentación de Carla Bruni en el concierto organizado para celebrar el cumpleaños número 91 de Nelson Mandela. Por primera vez después de su casamiento con el presidente Nicolas Sarkozy en febrero 2008 Bruni cantó acompañada por Dave Stewart, ex miembro de Eurythmics en públ
Read More