Subastarán 38 obras de Elizabeth Taylor

La casa de subasta Christie’s será la encargada de vender las obras de Elizabeth Taylor.
0 Shares
0
0
0

Hoy la casa de subastas Christie’s informó que el próximo 7 y 8 de febrero se subastarán, en Londres, 38 obras de arte que pertenecieron a la fallecida actriz Elizabeth Taylor, entre las que destacan  valiosas obras de artistas como: Van Gogh, Pissarro Degas.

 

Entre los cuadros más importantes de la colección se encuentra la obra “Vue de l’Asile de la Chapelle de Saint-Remy” de Vincent Van Gogh, estimada en 13 millones de dólares.


También destaca “Pommiers d’Eragny”, de Camille Pissarro, con un precio estimado de 1.8 millones de dólares, y un autorretrato del impresionista francés Edgar Degas que podría alcanzar hasta los 688 mil 977 dólares.


Durante la subasta se ofrecerán también piezas de otras colecciones, como “Le livre” de Juan Gris, cuyo precio se estima en 33.6 millones de dólares.


“Elizabeth Taylor sentía tanta pasión por comprar obras de arte como joyas” , declaró la directora de arte de Christie’s, Giovanna Bertazzoni.

 

La actriz, fallecida en Los Ángeles el año pasado, inició su colección en los años sesenta, adquieriendo obras de los artistas con más auge.

You May Also Like

Scorpions anuncia gira y disco de despedida

Scorpions prepara gira mundial de despedida, los cinco continentes se podrán despedir esta mítica banda. Con el álbum titulado ‘Sting in the tail' Scorpions se despedirá de todos sus fans que sin duda lo ha seguido durante tantos años. La banda de rock anuncio su retirada en un comunicado publ
Read More

Nicole Richie hospitalizada por Neumonía

Este fin de semana Nicole Richie fue hospitalizada por neumonía. La actriz se sintió mal y decidió acudir a una revisión, así fue como se dio cuenta de lo que pasaba. La actriz, de 28 años, fue ingresada el miércoles en el centro médico Cedars-Sinai y "se está recuperando bien", dijo su representa
Read More