Consolidada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, Reese Whiterspoon afirmó haber madurado más gracias a la improvisación en la película «Four Christmases».
La comedia que en México se titula «Ni en tu casa, ni en la mía!» es protagonizada por Reese Whiterspoon (Kate) y Vince Vaughn (Brad), una cómica «pareja dispareja» ya que él mide más de 1.90 metros y ella un poco más de 1.60 metros.
La historia versa sobre los conflictos que enfrenta esta pareja luego de sus fallidos planes de fin de año por la cancelación de su viaje a Islas Fiji y se ven forzados a visitar a sus cuatro familias por ser hijos de padres divorciados.
«Trabajar con Vince fue diferente, todo un desafío porque su comedia es alocada, con una energía distinta y original», describió Whiterspoon en una reciente charla con medios de prensa en Los Angeles.
Whiterspoon es productora junto con Vaughn, lo que los involucró de manera profunda en la elaboración del guión y en el desarrollo de cómo hacer la historia, y aceptó que Vince le dio un marco genial de espontaneidad.