Nicole Kidman: “Ser madre me hizo mejor persona”

La actriz Nicole Kidman, quien se enteró de su embarazo durante el rodaje de la película “Australia” , reveló que haber procreado a su hija Sunday Rose la convirtió en una mujer más capaz para dar y recibir amor. La artista, quien da vida a “Lady Sara Ashley” en el filme dirigido por Baz Luhrmann, m
0 Shares
0
0
0

La actriz Nicole Kidman, quien se enteró de su embarazo durante el rodaje de la película “Australia” , reveló que haber procreado a su hija Sunday Rose la convirtió en una mujer más capaz para dar y recibir amor. La artista, quien da vida a “Lady Sara Ashley” en el filme dirigido por Baz Luhrmann, manifestó que la experiencia de su primer embarazo la llenó de una profunda apreciación de lo rico y misterioso que es el mundo.

Puedes resistirte a la vida, ocultarte y decir que no es justa, sin embargo, me alegra haber aprendido a dejar fluir las cosas. Ahora soy capaz de recibir mucho más amor y de darlo. Un hijo es una bendición; esto estaba destinado a suceder” , dijo Kidman, quien es madre de dos niños adoptivos.

La protagonista de “Moulin rouge” aceptó el proyecto porque lo hizo Luhrmann y porque sabía que significaba una oportunidad. Lo que nunca imaginó es que guiaría su destino para convertirse en madre biológica por primera vez, dado que su esposo Keith Urban no se separó de ella durante la realización del filme.


You May Also Like