En Milán, los desamparados comerán caviar

Los desamparados y jubilados de escasos recursos de la ciudad itaiana de Milán disfrutarán este año de un regalo de Navidad: caviar de beluga confiscado a traficantes. La policía italiana confiscó unos 40 kilos del lujoso manjar, valorado en 400.000 euros, a dos hombres que el mes pasado lo intro
0 Shares
0
0
0

Los desamparados y jubilados de escasos recursos de la ciudad itaiana de Milán disfrutarán este año de un regalo de Navidad: caviar de beluga confiscado a traficantes.

La policía italiana confiscó unos 40 kilos del lujoso manjar, valorado en 400.000 euros, a dos hombres que el mes pasado lo introdujeron de contrabando en el país desde Polonia para venderlo en las tiendas de Milán y el resto de la opulenta región de Lombardía.

El jefe de la policía forestal de la zona que llevó a cabo la redada mantuvo el caviar en refrigeradores durante varias semanas, pero se dio cuenta de que pronto comenzaría a echarse a perder.

Una pequeña cantidad de los huevos de esturión fue conservada para análisis adicionales, mientras el resto fue enviado a asociaciones voluntarias, cocinas de caridad y hogares de ancianos.

You May Also Like

Carla Bruni, la más cool

Carla Bruni fue declarada la celebridad más cool en Gran Bretaña al resultar ganadora de una encuesta realizada por Virginmedia entre más de 4000 personas. La ex modelo, cantante italiana y Primera Dama de Francia obtuvo el 22% de los votos, seguida por la cantante Kate Bush, que logró el 14% y p
Read More