En Milán, los desamparados comerán caviar

Los desamparados y jubilados de escasos recursos de la ciudad itaiana de Milán disfrutarán este año de un regalo de Navidad: caviar de beluga confiscado a traficantes. La policía italiana confiscó unos 40 kilos del lujoso manjar, valorado en 400.000 euros, a dos hombres que el mes pasado lo intro
0 Shares
0
0
0

Los desamparados y jubilados de escasos recursos de la ciudad itaiana de Milán disfrutarán este año de un regalo de Navidad: caviar de beluga confiscado a traficantes.

La policía italiana confiscó unos 40 kilos del lujoso manjar, valorado en 400.000 euros, a dos hombres que el mes pasado lo introdujeron de contrabando en el país desde Polonia para venderlo en las tiendas de Milán y el resto de la opulenta región de Lombardía.

El jefe de la policía forestal de la zona que llevó a cabo la redada mantuvo el caviar en refrigeradores durante varias semanas, pero se dio cuenta de que pronto comenzaría a echarse a perder.

Una pequeña cantidad de los huevos de esturión fue conservada para análisis adicionales, mientras el resto fue enviado a asociaciones voluntarias, cocinas de caridad y hogares de ancianos.

You May Also Like

Transformers factura 60.6 millones de dólares en su primer día

Se esperaba esto y más de película Transformers: La Venganza de los Caídos que logró facturar 60.6 millones de dólares en su primer día, marcando un nuevo máximo para un debut en día miércoles, según la distribuidora Paramount. Ayer cientos de fanáticos en México compraron su boleto y no se perdi
Read More