La galería de arte Kurimanzutto festejó a lo grande la llegada de “El Jardín” de la artista polaca Monika Sosnowska.
En una convivencia inolvidable para los que asistieron, Kurimanzutto dio la bienvenida a la obra de “El Jardín” que reúne diferentes materiales y texturas redefiniendo una intuitiva visión sin pretensión de la Ciudad de México, la cual podrá ser visitada hasta el 14 de enero de 2012.
La armonía visual de sus piezas evoca una ciudad orgánica y espontánea, invitando a descubrir un jardín con obras inspiradas en el urbanismo como reflejo de la situación política y social del Distrito Federal.
Mientras degustaban el sofisticado y aromático sabor de Bohemia, los asistentes contemplaron las esculturas de la artista y entre amigos disfrutaron de una agradable tarde que culminó con una deliciosa comida tradicional mexicana dentro de la misma galería.
Monika Sosnowska (Polonia, 1972), es una mujer reconocida que transita la línea entre la arquitectura y el arte; que trabaja los objetos cotidianos para despojarlos de su valor y dotarlos de una nueva identidad con un significado actual.
Sus instalaciones son el espacio arquitectónico de las características del espacio mental, y en esta ocasión Bohemia y Kurimanzutto fueron los anfitriones al redondear esta distintiva experiencia de arte y sabor.