10 inolvidables en la vida de Britney Spears

No te pierdas los 10 sucesos que han marcado la vida de Britney Spears.
0 Shares
0
0
0

 

La polémica Britney Spears ha regresado a México como parte de su gira mundial Femme Fatale, la cual inició en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco, con éxito.

Como parte de la llegada de Britney, quien hoy se encuentra celebrando su cumpleaños número 30; nos dimos a la tarea de buscar 10 inolvidables momentos en la vida de la famosa cantante:

-El 12 de enero de 1999 Britney Spears, con sólo 17 años, lanzó su primer disco Baby One More Time con el que logró vender más de 6 millones de copias y colocarse como la número 1, en 20 países.

-En el año 2000 se coloca como la princesa del pop gracias su segundo álbum Oops!, I did it again

-Fue en el 2004 cuando Britney contrajo matrimonio en Las Vegas, con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander. Horas después se tramitó el divorcio, pues la cantante comentó que todo era parte de una broma…

-Después de unos meses alejada de la música, Spears regresó con su sencillo Me against the music, el cual trabajó con ayuda de Madonna. Fue en los premios MTV que las cantantes protagonizaron una gran polémica tras besarse en el escenario.

-A finales del 2004 la cantante se casó con su bailarín Kevin Federline, con quién vivió 2 años.

-En el 2005, la princesa del pop dio a luz a su primer hijo Sean Preston.

Luego de varias fiestas que vivió con su amiga Paris Hilton, Britney tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación; días después la cantante cambió su look rapándose.

-Un año después del nacimiento de Sean Preston, la cantante se mostró muy feliz de presentar a su segundo hijo Jayden James

-En una de sus visitas a México, Britney sorprendió a los medios con una señal muy famosa y bautizada como la Britney señal. Ahora esta señal es muy popular y usada entre los famosos.

-Hace unos meses un ex guardaespaldas de la cantante, la demandó por acoso sexual exigiendo 10 millones de dólares, pues el hombre declaró que por culpa de la cantante, que lo obligó a acostarse con ella, ahora sufre depresión, insomnio y ansiedad.


You May Also Like