La cantante Lady Gaga tiene una piel perfecta y cuando fue consultada por los periodistas acerca de su secreto de belleza, la artista confesó que la mejor receta es tener buen sexo y comer saludablemente para mejorar su cutis.
«Orgasmos, muchos orgasmos. Orgasmos y espinacas. Lo que realmente quiero decir es mucho trabajo y sudor», respondió al ser preguntada por sus secretos de belleza.
Al parecer, la cantante se mostró muy conforme con su vida sexual y cómo ella incide en su salud y belleza.
Sin embargo, cuando fue cuestionada respecto al tema del amor,la artista confesó que sigue buscando el amor y que desconoce cuáles son las mejores y peores relaciones que ha tenido.
«No sé cuál es el mayor amor que he tenido, sigo buscando. No sé cuál ha sido el mejor o el peor o el del medio. Solo sé que no quiero que se acabe nunca. Me gusta la búsqueda del amor. La fantasía de la vida es preciosa», contó a la edición británica de la revista Elle.
Actualmente, la cantante tiene una relación con actor Taylor Kinney, quien confesó que su pareja es una excitada de los vampiros y de morder el cuello de los demás.