La empresa Golf Brand se comprometió a organizar el torneo más espectacular del año, y lo consiguió gracias al enorme apoyo de los patrocinadores y los jugadores.
Fueron 224 golfistas los que se dieron cita en el Club de Golf Los Encinos para ser testigos del nacimiento de Holy One. Dicha cantidad de jugadores fue posible gracias a un esquema nuevo en México: Shootout, esto quiere decir, un tiro por hoyo por jugador.
Holy One puso en juego más de 20 millones de pesos en premios convirtiéndose en el torneo amateur por inscripción que más dinero en regalos repartió a sus jugadores.
Todo el campo fue convertido en par 3. En 16 hoyos había un automóvil Audi a Hole in One. Los modelos eran A4, Q5 y TT.
El hoyo dos fue especial, ya que en este calificaron los mejores 5 O´yeses del día a una gran final en la que esos 5 jugadores tuvieron la oportunidad de hacer un Hole in One que tenía como premio 1 millón de dólares. Si en la ronda clasificatoria alguien hubiera logrado un Hole in One, se hubiera ganado un reloj Hublot con valor de 50 mil dólares.
Después del torneo los jugadores pudieron disfrutar de champagne y canapés en el Lounge de Berger Joyeros.
Se otorgaron 65 premios a O´yes rebasando el millón de pesos en premios entre los que destacan un Audi A4 en el hoyo 17, siendo Luís Díaz el feliz ganador. Por si fuera poco, Bulgari, se hizo amo del hoyo 14 regalando un hermoso reloj.
En un ambiente de alegría se fue desarrollando el torneo, ya que los golfistas entendieron que era un día diferente de golf.
Esto se extendió a la comida donde el salón de eventos del Club de Golf Los Encinos recibió a más de 320 personas.
El broche tenía que ser de oro, y para eso, sólo Berger Joyeros, ya que los últimos 5 regalos fueron: 3 relojes TW Steel; un reloj Santos de Cartier y un Rolex Submariner. Sólo estos cinco regalos rebasan los 280 mil pesos.
Golf Brand se enorgullecen al anunciar que la bolsa repartida en regalos fue de 1.9 millones de pesos.
Premios:
Berger Joyeros otorgó mancuernillas, llaveros y carteras Mont Blanc, siendo estos premios de los más codiciados.
Celebritiy Cruises, ubicado en el hoyo 9, premio al mejor tiro con un crucero para dos personas a Alaska.
Aeroméxico regaló un boleto doble a Europa;
Camino Real y Quinta Real repartieron seis estancias de 3 días y dos noches en sus hoteles de playa.
Samsung, gran aliado de Holy One by Audi, otorgó Galaxy Tabs y Galaxy Notes.
Tumi premió con carteras al mejor tirador de cada grupo, es decir, 18 regalos.
Louis Roederer aportó elegancia al regalar botellas de champagne Cristal.
Natura Bisse protegió a todos los jugadores del intenso sol que brilló sobre el campo al otorgar kits para el cuidado de la piel, cabe resaltar que cada kit tenía valor aproximado de 4 mil pesos. Sport City puso en forma el hoyo 18 al regalar una membresía anual, todo incluido al mejor tiro del día.
La relajación del hoyo 12 fue gracias a Vinos Partitura.
Corona puso el sabor mexicano, además de hidratar con agua Santa María y Perrier.
Kychos generó gran ambiente en el hoyo 13, mientras que José Cuervo alegró con su presencia en la cuarta parada del campo.