Madonna: la vecina incómoda

La cantante en juicio por ruidos molestos en Nueva York.

La cantante Madonna tuvo que presentarse ante la ley luego de que fuera demandada por una vecina por hacer ruidos molestos en su departamento de Manhattan. Al parecer, la cantante de pop ensayaba y usaba de estudio el departamento, al punto de molestar a su vecina del piso de arriba. 

El nombre de la mujer quien demandó a la Reina del Pop es Karen George, una mujer que cansada de los ensayos de la cantante y de que se use el departamento de la artista como un estudio, realizó una denuncia en 2009 ante la justicia neoyorkina, pidiendo que Madonna abortara la idea de seguir adelante con sus ensayos en ese lugar. 

A pesar de que en 2009 la cantante tomo medidas para amortiguar el sonido de su casa, la vecina explicó que esa instancia «no sirvió y los ruidos molestos seguían igual, cada vez peor». No es la primera vez que Madonna tiene problemas con los vecinos, anteriormente había sido rechazada de un lujoso edificio de la misma ciudad por disturbios.

Recordemos que la cantante se mudó al edificio después de que fue rechazada en 1985 por el consejo administrativo de otra lujosa propiedad de Manhattan, el San Remo, donde el líder de la banda U2, Bono, tiene un apartamento.

Al parecer tener a la reina del pop no es del todo glamour, sin duda hay vecinos que prefieren su tranquilidad que la «fortuna» de tener a una diva como Madonna como vecina.

¿Tu habrías demando a la reina de pop?

You May Also Like