La casa relojera Roger Dubuis anuncia el regreso de su fundador, el relojero Roger Dubuis que los últimos 6 años se dedicó a ofrecer su experiencia a otras casas relojeras.
Quién mejor que su propio fundador para seguir con un mundo de tradiciones y tecnologías. En este caso, Roger Dubuis quien creó la firma que lleva su nombre en 1995 con el fin de ofrecerle a sus clientes una amplia gama de tradiciones con excelencia en su manufactura anuncia su regreso.
El maestro relojero de ahora en adelante será el embajador de su propia marca y ofrecerá a su joven equipo toda el experiencia de un camino repleto de sabiduría en el mundo de los relojes de lujo.
“Me siento muy contento y emocionado al encontrarme nuevamente en las instalaciones de esta empresa a la que he entregado todo, desde mi pasión hasta mi nombre, y acompañar el proyecto de renovación de esta extraordinaria manufactura” comentó Roger Dubuis.
El visionario será el encargado de darle la cara a la marca en todo el mundo, así que no dudamos que pronto visite en Salón de Alta Relojería que se lleva a cabo en nuestro país.