Michael Bublé vs. Kim Kardashian

El cantante la tildó de oportunista y la llamó «perra»

 

Una guerra mediática se ha desatado y sorprende viniendo de Michael Bublé, quien llamó «perra» a Kim Kardashian durante un concierto y se une a la lista de personalidades que han criticado el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries.

Es que el intérprete de ‘Haven’t Met You Yet‘ comentó al público mientras se presentaba en el P.C. Richard & Son en Nueva York que ella estaba invitada al show en broma. Luego, aclaró:  «No, sólo los estoy jodiendo. Esa perra no va a subir a mi escenario».

Parece increíble. Este comentario no está descontextualizado, sino que se suma al incidente a la larga lista de muestras públicas de desprecio que ha recibido Kim Kardashian tras el anuncio de su divorcio, a sólo 72 días de la boda, de Humphries, con quien se casó en medio de gran atención mediática.

¿Por qué los famosos toman partido? Al parecer, se ha dicho que la boda de Kim y Kris fue toda una farsa y que lo han hecho sólo por dinero. Es más, un ex representante de Kardashian dijo que ella ya sabía que no quería unirse a Humphries desde antes de dar el sí, pero lo hizo por acaparar titulares.

You May Also Like

Javier Bardem y Penélope Cruz se casaron en las Bahamas

Javier Bardem y Penélope Cruz se unen a la lista de parejas que se casan en secreto: según informes de una agencia de noticias, se casaron en las Bahamas. La boda se llevó a cabo en un evento muy íntimo. Los actores están de novios hace varios meses. La ceremonia, a la que sólo asistieron fami
Read More