Feria del libro Cinematográfico y de DVD en la Cineteca

No te pierdas esta gran oportunidad
0 Shares
0
0
0

Tras el éxito obtenido en la primera edición realizada en mayo de este año, durante el 31 Foro Internacional de Cine y a la que asistieron más de 3 mil personas, Conaculta Cine y la Cineteca Nacional, con la finalidad de continuar fomentando la cultura cinematográfica y la lectura, han organizado la Segunda Feria del Libro Cinematográfico y de DVD, que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en la explanada central de la Cineteca en un horario de 17:00 a 21:00 hrs.

En esta segunda edición, la Feria ofrece una gran variedad de publicaciones, DVD’S y carteles de todo tipo cuyos contenidos están directamente relacionados con el quehacer cinematográfico y cultural. Participan en esta ocasión la Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma Metropolitana, Filmoteca de la UNAM, Instituto Mexicano de Cinematografía, Red Educal, Revista Toma y Paso de Gato, Tumbona Ediciones, Libros de Godot, Editorial Mangos de Hacha, Zafra Video, Mundo en DVD, DISIME (Distribuidora de Imágenes Especiales), Cine, Video y Televisión, y por supuesto la Cineteca.

Cabe destacar que por primera vez la Feria se realizará durante la Muestra, por lo que se espera la visita de más de 4 mil asistentes en este fin de semana, quienes podrán disfrutar de atractivos descuentos y promociones.

De este modo, la Segunda Feria del libro Cinematográfico y de DVD representa una importante alianza entre Cineteca y las editoriales participantes, en su mayoría universitarias y de carácter independiente, cuyas publicaciones y materiales fílmicos tendrán un espacio de distribución alternativo entre un público interesado en contenidos cinematográficos de calidad.

Sin duda, un festín de literatura y video que todo amante del séptimo arte no se debe perder, porque el cine también se lee.

You May Also Like